Quien esta en Linea

Tenemos un visitante y ningun miembro en Línea

Inicia Sesión

Siguenos en Facebook

Visitas

0133664
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
General
4
142
675
132108
2320
3249
133664
Your IP: 54.224.197.86
Server Time: 2017-10-20 03:53:24

Feliz día de la Madres

Hola!

Mañana es el día de las madres y viendolo en retrospectiva tengo que agradecer en especial a mi mamá que ha sido durante toda ni vida, mamá y papá al mismo tiempo, simpre me pregunte de donde sacaba la fuerza para cuidar y sacar a delante a tres hijas ellas sola, y cundo mis sobrinos nacieron apoyo al 100% al mis hermanas, y la verdad cuando Nicholas llego a este plano mi mamá estuvo conmigo todo el tiempo, desde los problemas que tuve en el embarazo, mis ideas de teenrlo en casa y todo lo demas debio decir que mi mamá siempre me a apoyado en todo, ella cuida de Nicholas en lo que yo trabajo, y no podria sentirme mas confiada de dejar ami hijo que con ella. 

Conozco tambien a otras madres que darian todo por sus hijos, no tiene caso nombralas son mujeres que tienen mi admiracion y respeto, desgraciadamente tambien conozco otras que dejan a sus hijos a de deriva, mas preocuadas por su vida que por apoyar a sus hijos. 

Hoy me reitero que ser madre no es solo traer al mundo niños sino ciudarlos y estar con ellos siendo un apoyo para ellos, guiarlos en esta vida loca, dejandolos caer y tropezar pero con la confianza de que estaras ahi para ellos. 

Gracias mamá por enseñarnos a mis hermanas y ami que cuando decides tener un hijo debes pensar primero en el. Y por estar con nosotras al 100% en todo lo que decidimos emprender en esta vida, por ayudarnos a crecer sin limitarnos jamas, y ser la primera en decir: "tu puedes, y si vas a hacer algo, hazlo bien o mejor no lo hagas" Gracias por hacernos superar nuestros propios limites y ensearnos que no hay nada en este mundo que no logremos hacer. 

Gracias por enseñarnos a criar niños felices y enseñarnos que primero estan ellos. 

Gracias Nicholas por escojerme como tuu mamá y llenar mi vida con tus risas, besos, abrazos, llantos, y hacer que sea la mamá mas orgullosay feliz del mundo entero. 

Hoy puedo decir que tengo la mejor mamá de mundo. 

Feliz diá a todas la mamás del mundo.