Quien esta en Linea

Tenemos 25 visitantes y ningun miembro en Línea

Inicia Sesión

Siguenos en Facebook

Visitas

0133664
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
General
4
142
675
132108
2320
3249
133664
Your IP: 54.224.197.86
Server Time: 2017-10-20 03:53:24

Feliz día de la Madres

Hola!

Mañana es el día de las madres y viendolo en retrospectiva tengo que agradecer en especial a mi mamá que ha sido durante toda ni vida, mamá y papá al mismo tiempo, simpre me pregunte de donde sacaba la fuerza para cuidar y sacar a delante a tres hijas ellas sola, y cundo mis sobrinos nacieron apoyo al 100% al mis hermanas, y la verdad cuando Nicholas llego a este plano mi mamá estuvo conmigo todo el tiempo, desde los problemas que tuve en el embarazo, mis ideas de teenrlo en casa y todo lo demas debio decir que mi mamá siempre me a apoyado en todo, ella cuida de Nicholas en lo que yo trabajo, y no podria sentirme mas confiada de dejar ami hijo que con ella. 

Conozco tambien a otras madres que darian todo por sus hijos, no tiene caso nombralas son mujeres que tienen mi admiracion y respeto, desgraciadamente tambien conozco otras que dejan a sus hijos a de deriva, mas preocuadas por su vida que por apoyar a sus hijos. 

Hoy me reitero que ser madre no es solo traer al mundo niños sino ciudarlos y estar con ellos siendo un apoyo para ellos, guiarlos en esta vida loca, dejandolos caer y tropezar pero con la confianza de que estaras ahi para ellos. 

Gracias mamá por enseñarnos a mis hermanas y ami que cuando decides tener un hijo debes pensar primero en el. Y por estar con nosotras al 100% en todo lo que decidimos emprender en esta vida, por ayudarnos a crecer sin limitarnos jamas, y ser la primera en decir: "tu puedes, y si vas a hacer algo, hazlo bien o mejor no lo hagas" Gracias por hacernos superar nuestros propios limites y ensearnos que no hay nada en este mundo que no logremos hacer. 

Gracias por enseñarnos a criar niños felices y enseñarnos que primero estan ellos. 

Gracias Nicholas por escojerme como tuu mamá y llenar mi vida con tus risas, besos, abrazos, llantos, y hacer que sea la mamá mas orgullosay feliz del mundo entero. 

Hoy puedo decir que tengo la mejor mamá de mundo. 

Feliz diá a todas la mamás del mundo. 

 

 

Dejando el pañal

Se han preguntado cuando es la ideal ideal para dejar el pañal?

Pues esa pregunta me la comencé a hacer desde hace casi un año y la verdad es que me costo trabajo, entender que cada niño lo deja cuando el esta listo, no cuando nosotros los padres lo estamos jajajaja. 

Casi tres veces comenzamos a intentarlo y dos veces fallamos, creo viéndolo en perspectiva que gran parte de que no lo logramos antes fue por varias razones entre ellas que Nicholas no estaba listo, que yo no estaba lista, y que cada que agarrábamos carrera Nicholas se enfermos, hacia mucho frió para quitárselo o simplemente era mas cómodo para mi ponerle el pañal que andar detrás de el. 

Ahora ya tiene 2 años 4 meses y parece que esta si es la definitiva lleva ya mas de un mes usando casi todo el día calzón y no pañal, aunque la verdad es que en la noche sigo poniéndole el pañal, cada día parece estar mas listo para no usarlo, cada día me doy mas cuenta que es mas independiente y como mamá me doy cuenta que hay ocasiones en las que nosotras somos los que no estamos listas para reconocer que nuestros peques ya son mas dependientes, por que en definitiva dejar el pañal es un paso super importante y mas si como Nicholas que apenas empieza a ir ni siquiera te avisa que le anda y entra el solo al baño. 

Lo cierto de todo lo que he leído del tema es que cada niño lo dejara cuando el este listos sin importar si tu como papa tienes tiempo, ganas, o estas listos  si el esta listo no podrás detenerlo en la pagina de Baby Center hay varios artículos también de como ayudarlo a vivir este proceso, puedes revisarla y encontrar mas consejos. 

A mi muchos de ellos me han ayudado aunque ya entendí también que por mas lea no hay manual que funcione al 100% por que al fin de cuenta cada peque es diferente y cada mamá o papá también  a si que al final solo tu sabes que sirve y que no . 

Solo nos queda disfrutar la experiencia y sentirnos orgullosos de sus logros.

 Bendiciones