Quien esta en Linea

Tenemos 10 visitantes y ningun miembro en Línea

Inicia Sesión

Siguenos en Facebook

Visitas

0133664
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
General
4
142
675
132108
2320
3249
133664
Your IP: 54.224.197.86
Server Time: 2017-10-20 03:53:24

Conocenos

WICCANOS DE LAS 7 ESFERAS es un grupo que se fundó en Samhain del 2006, como resultado de una necesidad que varios practicantes con diferentes tradiciones queríamos compartir para expandir nuestro conocimiento. Por esta razón se creó un círculo de estudio de paganismo, magia y wicca, que abre sus puertas a nuevos aspirantes cada año en Imbolc (febrero).

Con deseos de crecer, en Beltane del 2008 iniciamos el proyecto Sendero Holístico cuyos temas se enfocan en el crecimiento individual, el autoconocimiento y la evolución espiritual, sin importar la tradición o religión del público en general.

En este portal se encuentran temas acerca de prácticas y medicina alternativa  que los integrantes del coven han escrito personalmente con investigaciones propias, temas como: PNL, información sobre diversas culturas y preceptos para la vida diaria.

Después de cuatro generaciones, iniciadas cada año, y después de atravesar diferentes ciclos energéticos, nos conformamos como Coven en el 2011, con integrantes de las diferentes generaciones que hemos tenido. Al paso del tiempo, las energías del grupo se movieron y, después de algunas despedidas y reencuentros, decidimos hacer cambios. Por esto, a partir de 2012 y como parte de la evolución del grupo, abrimos nuestras puertas al curso en Samhain e Imbolc, para que nuevos aspirantes comiencen curso de manera presencial o a distancia; pues existen muchos que viven lejos o no pueden asistir cada semana.

A partir del 2012 lanzamos a la venta la línea de productos de la tienda SENDERO HOLÍSTICO y W7Esferas, que consiste en jabones, armonizadores, difusores ambientales, sales de baño, inciensos, baños preparados, aceites, y otros productos, además de ofrecer diferentes terapias alternativas, como lecturas de tarot y de mano, masajes, alienación de chakras, etc. Con esto queremos decir que somos un grupo con un proyecto propio, ideas propias y contenido propio.

Como grupo y practicantes de la tradición Wicca trabajamos con la energía de la Rueda del año, del mismo modo que lo hacen los wiccanos en todo el mundo, por ende las celebraciones e invitaciones que hacemos a nuestros rituales abiertos coinciden con las de cualquier grupo que trabaja conforme a la Rueda.

Como la mayoría de los grupos, ofrecemos no sólo cursos de paganismo, sino también distintos talleres y cursos que se programan desde que elaboramos nuestro calendario ANUAL de actividades (en los meses agosto y septiembre) el cual se publica en la página de Wiccanos de las 7 Esferas, disponible para todos, días antes de Samhain.

Debemos recalcar que llevamos ya casi 10 años trabajando abiertamente, ofreciendo cursos, talleres y platicas gratuitas, celebrando festividades de la Rueda en las que no se cobra por asistir para permitir a las personas que practican en solitario el acercamiento a festejar en grupo estos eventos.

Si tienes alguna duda o necesitas mas información, escribenos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llama al 04455-1728-9026

Bendiciones,

Wiccanos de las 7 Esferas